Undead Assault

Main Menu

Sign in

Change language

¡bienvenidos al nuevo sitio web de Undead Assault!

Submitted on 2016-05-08 17:55:52 by manuelcortez , 0 comments

¡Hola a todos!

Primeramente, me gustaría disculparme por el largo tiempo sin publicar ninguna clase de actualización sobre el juego. Estas últimas semanas he estado algo ocupado, lo que no me ha permitido programar como quisiera. Como probablemente sabes, un juego no solo consiste en el programa que te permite jugar (llamado cliente) o el servidor, que maneja a todos los jugadores. También hay otras secciones importantes (y muchas veces ignoradas), como por ejemplo el sitio web, un sistema de reporte de errores (en el que estoy trabajando), algunos foros y otras funciones que hacen, en conjunto, que la experiencia de usuario sea mucho mejor y hacen crecer la comunidad de usuarios.

Luego de haber trabajado un par de semanas en ello, he terminado la primera etapa del rediseño de la página web de Undead Assault. Esta nueva página nos permitirá a todos tener una mejor experiencia al interactuar con el juego. Aquí tienes una lista de novedades que pueden ser interesantes:

  • Puedes acceder al portal web usando tus credenciales de undead Assault (nombre de usuario y contraseña). Si no tienes una cuenta, descarga el juego y créala desde ahí. Por el momento, puedes editar tu perfil y añadir tu dirección de correo electrónico (lee más abajo), así como ver algunas de tus estadísticas. Se añadirán más opciones después.
  • Una sección de noticias, donde podrás leer en tu idioma los reportes de actualización de Undead Assault. También puedes usar tu cuenta de Undead Assault para publicar comentarios en las noticias.
  • hemos añadido la documentación (el manual y las reglas, aunque estas últimas por ahora solo están en inglés) en una sección del menú principal llamada documentación. Es un menú expandible.
  • Cuando leas el manual, por defecto verás la versión que corresponde a tu idioma (si existe). También puedes cambiar a uno de los 6 idiomas disponibles. Más traducciones son bienvenidas.
  • Hemos añadido la información del servidor de teamtalk en la sección "servidor de voz" en el menú.

Sobre el correo electrónico

Actualmente, no se requiere que proporciones una dirección de correo electrónico para jugar Undead Assault. Pero esto va a cambiar en un futuro muy cercano. Por esta razón verás un campo para agregar tu dirección de correo electrónico en la página para editar tu perfil. Esta cuenta se utilizará para opciones como la recuperación de contraseñas y será de carácter obligatorio una vez sea lanzada la próxima actualización. No proporcionaremos tu información a ningún tercero ni la usaremos de formas inapropiadas, pero la necesitamos para brindarte la posibilidad de recuperar tu contraseña si la llegas a olvidar. Si tu cuenta permanece sin correo electrónico asociado dos meses después del lanzamiento de la nueva versión, tu información se eliminará permanentemente de los servidores de Undead Assault.

Publicaremos novedades y actualizaciones sobre Undead Assault en esta página, ¡así que puedes venir aquí regularmente!

si tienes algún comentario, siéntete libre de acceder con tu cuenta y compartir lo que piensas.

No comments, yet

Share